DIARIO DE TAL Y QUE SE YO...



(A Jorge Nuñez Jiménez que sin querer, recordando a un grande, ha traído a mi mente este recuerdo...)


 Tengo el vago recuerdo de ir, siendo muy niño, a Hoyo de Manzanares, a ver un poblado del oeste; "Golden City" creo que se llamaba el lugar. Aunque mi padre y su Tío Tanas utilizaban otro nombre que ahora no consigo recordar. Siempre he andado muy sobrado de imaginación, recuerdo entrar en el poblado aquel tratando de imitar los andares d John Wayne en "El Dorado" y recuerdo bien la ultima vez que estuve allí, pasando la puerta del Saloon; y al Tío Tanas, contando aquella escena en la que participó, y en la que interpretaba a un filibustero que llevaba un montón de relojes colgados del forro de la chaqueta... Todos aquellos recuerdos estaban diluidos y ocultos en alguna covachuela de mi maltratado cerebro, y la magia del cine, a través del adios a un grande de aquellas películas, GEORGE HILTON, se ha empecinado en sacarlos a la luz.

Una Rosa...


No hay comentarios: