DIARIO DE TAL Y QUE SE YO...



Soy una persona tremendamente racista. Racista, y supremacista. Si, yo creo en la  RAZA HUMANA, y la muerte violenta de cualquiera de los de  mi raza me disminuye... Un SER HUMANO, sometido, humillado, degradado durante años, y al final asesinado de la forma más cruel... Me rasga y me revuelve desde lo mas hondo de mis entrañas. Y solo deseo ponerme enfrente del asesino, del medio hombre,  y gritarle: ¡VAMOS VALIENTE, VEN A  POR MI! Enseguida doy cuenta, de que esto es inútil, ¡cuando aún hay muchos que justifican ese TERRORISMO! Entonces pienso en las escuelas donde aun se estaría a tiempo de enseñar en IGUALDAD, de educar al niño en una sexualidad limpia y sin tabues. Solamente así con el tiempo comenzaremos a formar HOMBRES, en el más puro neutro y humano concepto de la palabra).

Una Rosa...






No hay comentarios: