DIARIO DE TAL Y QUE SE YO... XIII



El barrio de Madrid que me vio nacer, al que llegué siendo niño, y, el barrio en el que me hice mayor. Un barrio del que me fui hace 17 años, un lugar que ya no siento como mio. las estampas de mi infancia, de mi adolescencia, de mi juventud, las veo como imágenes en  sepia de un lugar que fue y que seguro que no volverá a ser. No me siento desarraigado, todo lo contrario, me siento mas identificado que nunca con mis orígenes y con mis raíces.  Miro al futuro que se me plantea, y quiero que sea. Sé que puedo caer, y que si caigo, ya no me levantaré jamás, pero tambien sé que debo de afrontar todos los retos que últimamente se me plantean con animo de triunfador, porque está vez si que voy a triunfar, y luego a respirar junto al mar

Una Rosa... 



No hay comentarios: