UNA NUEVA ETAPA...




Hace  ya nueve años, se lanzó al mundo de este delirio personal mío, al principio, y de forma muy tímida, solo aparecian algunas de mis fotografías. Poco a poco, las fotografías se hicieron acompañar de alguna tímida letra. Así hasta el otoño de 2011, que como por arte de magia, en ese clisé de vivencias que pretende ser Retazos, aparecieron Pasavemira y Olipem. Dos personajes casi de chiste, que siendo sincero, me han ayudado una enormidad a hacer mejores fotografías, y  a atreverme de nuevo a coger una pluma y juntar tres o cuatro palabras todas seguidas... 



En pleno verano, con todo el calor, llegó Lali a Retazos con el único objetivo de que en este delirio tambien se hablara un poco más de sentimientos y emociones, y por lo menos, con ella se ha intentado. En el otoño, como un petirrojo y una curruca entraron, por una  rendija, Ivan y Ruth; y ya no paran de revolotear exigiendo su espacio. Y que caray, este que escribe mal, tambien pide ya el suyo...



Pronto irán apareciendo cambios para que Pasevimiera, Olipem y Lali,  puedan, los unos, comunicar sus  delirios; y la otra, compartir todos sus sentimientos. También habrá un espacio reservado a que Ivan y Ruth muestren sus habilidades con los pinceles. Y como el que parte y reparte se lleva la mejor parte,  ese que escribe mal, y aun así sigue escribiendo, se ha propuesto, tambien, participar; para ello, el amigo ha decidido rescatar  el "Diario de tal y que se yo" y fundiendolo a Retazos. Esperemos que el tipo aguante escribir todos los días en un diario... Ya se irán viendo los resultados...




Han intervenido, intervienen, y intervendrán :

Pasavemira.-  Una persona un poco intranquila y muy inquieta. que aspira: no a pensar lo que mira, y si a sentir todo lo que ve. 

Olipem.-  Es la sombra de Pasavemira, una persona que quiere mirar el mundo y ver en todo algo  racional. Olipem siempre anda preocupado con saber que sucedió una milésima de segundo antes, y que sucederá una milésima de segundo después de que su retina se haya fijado en algo.

Lali.- Es una amiga de la juventud  de Pasavemira, o de ese que escribe; no está del todo claro, de quien fue primero amiga, aunque es verdad que el primer beso que dio ese que escribe, se lo dio a Lali. Ella, es un mar de sentimientos y un pozo lleno esperanza, que aspira a que un mundo nuevo crezca a su alrededor.

Iván.- Es el hijo de Lalí, un jovencito muy valiente que solo quiere vivir.

Ruth.- Es la amiga inseparable de Iván, con quien quien trata de descubrir el mundo.

Ese que escribe mal, y aun así sigue escribiendo.- Es el responsable ultimo de este garabato, una persona que tiene algo, o así quiere creerlo él, de los cinco personajes que forman su imaginario personal.


(Las fotografías de esta entrada  pertenecen a la serie "Señales" y han sido realizadas en la primavera de distintos años.) 




No hay comentarios: