QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA...


A todos los que desde ese, y en ese lugar, comenzaron a formar parte de mi vida...





Y  los que de un modo u otro, treinta años después, aun forman parte de ella.





Caminaba con la imaginación llena de rostros conocidos, facciones suavizadas por el tiempo de los que todavia hoy son amigos. Una geografía donde los rostros confluyen como los puntos del plano, y lo hacen en cada lugar geométrico, hasta sacar el espacio y el tiempo de la matemática, llevándolos a una dimensión en la que el espacio se transforma en lugar, y el tiempo en momento.





Y caminando a buen paso fue poniendo nombre a los rostros, amalgamando química con física, geometría con geografía. Todo  mezclado hasta obtener la crema fina de un recuerdo que ahora sentado en el viejo poyo de ladrillos y granito desgastado saboreaba con placer.




 Allí sentado, en silencio, recreándose en el recuerdo de lo vivido, estuvo  hasta que la luz del final de la tarde le hizo sentir que para la vida, treinta años no son nada...




Las fotografías de esta entrada han sido realizadas en la primavera, el otoño, y el verano de los años 1988, 1989, y 2018. Y no hubieran sido posibles sin la existencia de cientos de personas: Pepe, Rosa, Ivan, Jaime, Santos, Juan Ignacio, Ana, José Manuel, Carlos, Javier, Eduardo, Luis, Alicia, Pilar, Juan José, Pedro, Eva, Paloma, Cristina, Josefa, José Luis, Carlos, Alfonso, Jose Antonio, Rafael, María, Juana, Fernando, Angel Gabriel, Marta, Elena, Gema, Carlos, Lorenzo, Pedro, Tomás, Trinidad, Isabel, Ines, Margarita, Sonia Belen, Santiago, José Miguel, Jesús, Estrella, Sonia, Clara, José antonio, Roberto, Rafael, Esther, Pablo, Rocio, Elena, Juan Carlos, Monica, José Manuel, José Antonio, Maria Jesus, Loli, Enma, Juan Carlos, Oscar, Pablo, José Antonio, Susana, Paqui, Eduardo, Ana Maria, Maria Teresa, Miguel Angel, Luis, Yolanda, Sonia, Felipe, Sonia,  Maria José, Vega,  Mari luz, Jorge, Aurora, Maria Jesus, Miguel Ángel, José Antonio, Manuel, Jose Alvaro, Jesus, Adoracion, Maria del Pilar, Raquel, Eduardo, Carlos, José Antonio, Jorge, Antonio, Antero, Irene, Mari Sol, Sonia Santiago, Jesús, David, Cesar, Aurelio Jesus,  Juan Carlos, Carolina,, José Ángel, Arantxa, Nieves, Antonio, Miguel, y cuantas personas formaron parte de aquello...




P.D.- Este que escribe mal, y aun así, sigue escribiendo... Hoy quiere dar las NO GRACIAS por el silencio demostrado, a Cruz Roja Española a la hora de elaborar este inocente y personal recuerdo. Y comunicar a la Organización y al Excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de Madrid que él sigue esperando un simple permiso, que espera que llegue antes de que el edificio diseñado por Carlos Arniches Moltó se termine cayendo de puro abandono. 




¡TUTTI FRATELLI!
  



No hay comentarios: