CÍRCULOS Y TANGENCIAS
La Blasa abrió sus puertas. Los viajeros comenzaron a subir apresurados; ya no era uno de aquellos cacharros blancos, siempre llenos, en los que había que darse prisa en montar; para al menos, encontrar acomodo en la plataforma. Pasavemira se sentó justo antes de que el autobús comenzara a moverse.
Una secuencia de recuerdos, pensamientos y hasta alguna imagen; comenzaron a agolparse en su cabeza: La Farmacia Terrón, Una taberna en la calle Carabias, los cuarteles, Móstoles, “El Recreo”. La pantalla luminosa sacó a Pasavemira de su película: “PROXIMA PARADA: CENTRO COMERCIAL, PARQUE COIMBRA”. ¡Uf! Menos mal que no he pasado por el Lago y por la Av. de Portugal. Una Agradable sonrisa pasó por la cara de Pasavemira.
La luz y aquel lugar marcaban el punto de enlace perfecto, un curioso lugar para el cierre de un circulo, de un extraño arco de tangencia
Pasavemira, comenzó a mirar y a buscar un radio, un punto de fuga, una distancia que permitiera marcar un centro y establecer un radio que diera posibilidad de comenzar a trazar una nueva línea tangente a la anterior.
Las fotografías de esta entrada pertenecen a la serie: "NAVALCARNERO" y han sido realizadas en el final anticipado del invierno de 2012.